Sobre Laura Varela García-Diego

Ingeniera informática de profesión y por vocación. Desde los 9 años ya hacía sus primeros pinitos en QBasic. Su curiosidad por las nuevas tecnologías la llevaron con el tiempo a obtener un HND in Computing (Software Engineering) en un centro BTEC que integra a EDEXCEL y que está bajo la supervisión de QAA para la enseñanza superior británica.

EDEXCEL QAA

Posteriormente, completó su formación obteniendo un Máster en Java/J2EE (750h) en Syncom, además de obtener la certificación oficial de GAIQ (Google Analytics Individual Qualification) en Google Testing Centerdiplomas en Diseño Gráfico Publicitario (250h) y Marketing on-line (180h) en Deusto Formación, y otro diploma en Community Management - Marketing en las Redes Sociales (20h) en Impulso 7.

Su pasión y curiosidad la llevan a seguir día a día formándose y aprendiendo para estar al día de las últimas tecnologías para ofrecer los mejores servicios, tales como Desarrollo MEAN FullStrack - Mongo, Express, AngularJS y Node (40h), Desarrollo Avanzado con Angular 2 y Javasript FullStack (22h) y también Arquitectura ITCSS/BEMIT (10h) en Escuela IT, etc., o desarrollo de todo tipo de Apps para móviles y tablets.

Recientemente, ha obtenido una doble titulación en Gestión de Proyectos (200h) a través de Deusto Formación y VIU (Universidad Internacional de Valencia).

Syncrom Google Adwords Google Analytics Deusto EscuelaIT

Laura ha trabajado como consultora SAP/Abap en CSC (Computer Science Corporation) en Barcelona, colaborando como programadora en diversos proyectos para clientes de la talla de Kern Pharma, Janssen-Cilag, Renault París, Ajuntament de Barcelona, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y Telefónica & Sony Ericsson.

También ha trabajado como consultora SAP/Abap en Tecnocom en A Coruña, colaborando como programadora en diversos proyectos para clientes de la talla de Unión Fenosa Gas, Jealsa (Rianxeira), Blusens, Marbelize, R-Cable y Repsol.

Además de estas empresas, también ha trabajado en otras más pequeñas como programadora web. Por tratarse de desarrollos más creativos, Laura decidió focalizarse en seguir formándose en esta área, lo que la ha llevado a establecerse durante unos años como freelance realizando tareas tanto de programación como de diseño web, además de tareas de marketing on-line diversas como SEO, SEM, Social Media, E-Mail Marketing, Community Management, etc.

Posteriormente, ha sido consultora UI designer & Front-end developer en Everis (A Coruña, a través de Zemsania) en un importante e innovador proyecto de desarrollo para el Sergas (sistema sanitario de Galicia), siendo encargada de la creación de un Theme común e implementación de cada interfaz.

Actualmente, trabaja como Maquetadora Web Senior & Front-End Developer en Meliá International Hotels (Palma de Mallorca, a través de Idiso MIH), desempeñando sus funciones para la nueva web de reservas on-line en constante evolución y desarrollo.

Contacta conmigo

Rellena todos los datos y se te responderá en la mayor brevedad posible.
Antes de enviar el formulario, asegúrate de que estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso y con la política de privacidad.

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un mensaje
Por favor, acepta la política de privacidad y los términos y condiciones
Acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.